QUIENES SOMOS

GESFINMAR comienza su andadura en el ámbito de la gestión de comunidades en el año 2006,  en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, a fin de dar cobertura  a todas las comunidades de propietarios de la zona.

Nuestro equipo está formado por personal formado en el  ámbito del Derecho y especialista en el sector de la Administración de Fincas.

La experiencia adquirida a lo largo de  estos años en el desarrollo de esta profesión nos ha convertido en el despacho líder  y mejor cualificado de nuestra ciudad en el sector de la administración de fincas.

Nuestro área de servicios comprende  de las comunidades de propietarios de la zona Sur de Valladolid, principalmente Laguna de Duero, Boecillo, Viana de Cega, Aldeamayor … ademas de zonas de la capital como Vallsur, Covaresa, Pinar del Jalon … etc…

A través de esta web se pretende dar a conocer los servicios de GESFINMAR, así como establecer un contacto más personal con la situación de cada comunidad gracias a los servicios web que de manera GRATUITA GESFINMAR ofrece a sus clientes. OFICINA VIRTUAL y NOTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS 24H.

GESFINMAR ofrece un servicio PERSONALIZADO, EFICIENTE y de CALIDAD.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo , procurando con ellos con un trato cálido y cercano, aportando todos los medios de que disponemos para resolver los temas que interesen a nuestros clientes.

Contamos con el respaldo del “Colegio de Administradores de Fincas de Valladolid” lo cual es una garantía de nuestra profesionalidad, frente al emergente intrusismo profesional que actualmente está padeciendo el sector de la administración de fincas.

Si su comunidad navega sin rumbo, y los problemas año tras año siguen sin resolverse nosotros podemos ayudarle, somos especialistas en la recuperación económica de comunidades con problemas de solvencia.

La TRANSPARENCIA y CALIDAD son nuestro sello.

Esperamos seguir creciendo con ustedes.

Nuestra oficina está ubicada en:

Avda Prado Boyal 3A Oficina 1C
Laguna de Duero
Valladolid
47140
España
TLF: 983 54 12 89
FAX: 983 54 12 89
Cercana a:
  • Iglesia de San Pedro
  • Casa de las Artes
  • Detrás de las Piscinas Municipales